DeskCamera, Capture el escritorio de su dispositivo Windows como si fuera una camara IP

DESKCAMERA-l

La grabación de pantallas de las computadoras ha sido históricamente una propuesta costosa, requiriendo hardware dedicado o software especializado propietario. Se han intentado varias propuetas con camaras de video para capturar los monitores de las PC, pero esta no es la mejor practica, por infinidad de razones. Sin embargo, algunos desarrolladores están intentando cambiar esto, con aplicaciones que fluyen el video del  PC de escritorio a través del protocolo ONVIF del las cámaras IP.

Ahora, existe una nueva opción, DeskCamera que es un software que se instala en el computador y lo hace ver a este como si fuera una cámara ONVIF, cuenta además con monitor múltiple, webcam y soporte de audio.

DeskCamera es muy sencillo de instalar y configurar, ocupa muy pocos recursos en su computador (alrededor de un 4~6 % de procesador) y se puede instalar en casi cualquier computadora o terminal con sistema operativo Windows.

DeskCameraSchema_Short_Small

Interventas.net es el representante exclusivo para Costa Rica de este producto, los precios de este software varian dependiendo de la cantidad de licencias que Usted compre, desde $72 para una sola licencia y estara ahorrando significafivamente si compra 5, 10, 50, 100 etc.

En nuestro proximo blog estaemos demostrando la configuración de DeskCamera en un NVR de Dahua y luego en otro de Hikvision.

Puede obtener mas informacion aqui