Aquí podrá despejar muchas de sus dudas en cuanto a las políticas de nuestra empresa. Si su respuesta no se en cuentra aquí, por favor contactenos y con gusto nos comunicaremos con Usted lo antes posible.

 

preguntas y respuestas mas frecuentes

Para Distribuidores e Instaladores.

Que necesito para tener acceso a los precios en linea?
Para poder tener acceso a nuestros precios en la pagina web y inventario en tiempo real, debe de ser un cliente registrado, activo y con compras en los últimos 30 días. Si no se ha registrado hagalo aquí.
Debo tener una empresa y/o cédula jurídica para poder registrarme?
No necesariamente debe de tener una empresa o cédula jurídica para registrarse como instalador, nos debe demostrar que si lo es por medio de facturas de compra o venta de sistemas de seguridad recientes.
Hay diferencia entre instaladores y distribuidores?
Existe una clara diferencia entre unos y otros, sin embargo en el precio únicamente se puede aplicar con el volumen de compra. Si Usted es dueño de una pequeña empresa en la GAM o en las provincias y quiere distribuir nuestros productos, nosotros le capacitamos su personal, y le ayudamos a empezar con gusto sin costo alguno, todo esto con una pequeña inversión en el inventario inicial.
Hay cursos de capacitación?
Por su puesto que si, nosotros damos cursos de capacitación de nuestros productos sin costo alguno. La gran mayoría de las veces en grupos pequeños o por empresas para garantizar el 100% del aprovechamiento del mismo. También lo podemos capacitar en una nueva área si está interesado en desarrollar su negocio. Por ejemplo Usted tiene un buen tiempo vendiendo Cámaras de Seguridad y Alarmas, pero ahora está interesado en aprender a instalar y configurar Control de Acceso, bueno, nosotros le capacitamos desde cero en esta nueva area.
Tienen garantía los productos y cuanto tiempo?
Todos nuestros productos tienen al menos 12 meses de garantía por defectos de fabricación. Junto con esta garantía tiene el mejor servicio técnico que se puede encontrar y cantidad de repuestos disponibles. Nuestro servicio de garantía es tan bueno por 3 razones:
  • Vendemos solo excelentes productos y antes de entregárselos a usted se los probamos, de esta manera descartamos cualquier inconveniente.
  • Capacitamos muy bien a los instaladores para que no cometan errores de instalación y traigan los productos con un daño que eventualmente podría no estar cubierto por la garantía, ya que no es un defecto de fabrica.
  • Hacemos efectivas las garantías en un tiempo muy corto. Dependiendo del volumen de trabajo, en minutos, horas, pero nunca en mas de 3 días hábiles. Este es el tiempo que nos lleva evaluar el daño del producto, la causa, y normalmente lo remplazamos. Solo un 20 % de las veces reparamos los productos.
Su mejor garantía es nuestra transparencia. Confíe en una empresa con 17 años en el mercado de la seguridad digital en Costa Rica.
Que metodos de pago puedo utilizar?
Si Usted es instalador puede cancelarnos en efectivo en pequeñas cantidades o por transferencia bancaria. Para compras grandes unicamente por transferencia o deposito bancario.